Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home promociones Depositphotos

Depositphotos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

depositphotos

Como administrador de una página web, como gestor de un blog profesional o personal, como publicador, siempre te encuentras con un problema muy importante en algún momento. Donde encuentro yo ahora una buena foto de este tema? porque yo no soy fotógrafo, y la calidad de la foto que pueda hacer yo no es de la calidad requerida, si compro una foto a un profesional puede que salga bastante cara, y la robo en cualquier buscador me voy a meter en problemas sin necesidad, si hago búsquedas de fotografías sin licencia puede que me lleve todo el día y perder una jornada de trabajo para esto.


Existe una solución para esta situación en la que se siempre te encontrarás en algún momento, en Depositphotos (enlace: http://sp.depositphotos.com) podrás disponer de una amplísima variedad de fotografías, de ilustraciones y de vectores de gran calidad y sin royalties. El stock de fotografías está organizado por categorías para simplificar y facilitar la búsqueda del tema que puedas necesitar en un momento determinado. Además de disponer de distintos modos de pago, tendrás varios planes de suscripción para elegir según tus necesidades.

El precio de las imágenes variará en función del tamaño de las mismas y del nivel fotográfico de cada una de ellas. Si es necesaria la compra de la licencia de la imagen puedes comprarla de la misma forma, para darle el correcto uso que le quieras dar. Para convencerte puedes entrar ahora mismo en la página mediante el siguiente enlace: http://sp.depositphotos.com/free-photos.html, y suscribirte al plan de prueba gratuita que te permitirá descargar 5 archivos al día durante 7 días, y utilizarlos para lo que consideres oportuno bajo las condiciones de licencia estándar. Tan sencillo como rellenar el formulario de registro y elegir la opción suscripción de prueba gratuita, un segundo paso donde leerás la información sobre la suscripción de prueba gratuita y hacer clic en el botón para activarla, y por último descargar 5 archivos gratuitos cada día durante 7 días completamente gratis. Y si te encuentras del otro lado, es decir si eres autor de imágenes también tienes cabida en esta página, puedes suscribirte como autor y poder proveerles tus trabajos, y de esta manera vender las que tú quieras.

Una vez te registres en la página como vendedor, se te solicitarán una serie de imágenes con tus mejores trabajos para que te hagan un pequeño examen por varios expertos, en términos de calidad y composición, y acreditación de identidad. Ya superada esta fase, tendrás acceso a tu zona de carga de imágenes que serán evaluadas y valoradas. Como vendedor tendrás una comisión, bastante elevada, por imagen y en función de su calidad y de tu volumen de imágenes vendidas. Cuantos más trabajos aportes mayores beneficios obtendrás.



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es