Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Proyectos Museo de Arte de Seúl

Museo de Arte de Seúl

Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

La firma de arquitectos londinense ACME ha presentado un proyecto para el nuevo Museo de Arte de Seúl. Se trata de un edificio que conecta una serie de instalaciones circundantes dentro de un parque, incluyendo, biblioteca, sala de habitantes, un pabellón octogonal, zona de juegos y de ejercicio.

Museo de Arte Seúl

El nuevo edificio entrelaza todos estos elementos con el propio parque, haciéndolo discurrir por entre los edificios, eliminando la barrera entre el propio edificio y el parque.

ACME se estableció en Londres en el año 2007, y se define a si misma con sus propias siglas “A Company Making Everything” (Una compañía que lo hace todo), Aunque en la práctica opera en los campos de la arquitectura contemporánea, urbanismo, decoración y diseño de productos, y por supuesto, apuntando siempre a la cumbre, que es lo que nos recuerdan que significa en griego su nombre.

 

Artículo Extraído de Urbanity



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es