Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Proyectos Proyecto de hotel en Randan,Clemont Ferrant (Francia)

Proyecto de hotel en Randan,Clemont Ferrant (Francia)

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

   El proyecto se basa en la rehabilitación del edificio del invernadero (orangerie), que goza de protección especial por ser patrimonio cultural, y utilizarlo para zona de exposiciones. El hotel se sitúa con respecto al invernadero hacia la parte del muro ciego, con la intención de proponer un nuevo alzado y utilizar el mismo como conexión al hotel.

 

 

   Dos entradas independientes, la zona de exposiciones hacia la plaza del pueblo, y la entrada principal al hotel hacia en lado donde se encuentra un spa.

   La fachada ciega se propone darle un tratamiento añadiéndole una placa de policarbonato con luminarias que servirían de iluminación a la vez para el salón del hotel.

   El exterior del edificio está compuesto por paneles metálicos y unos paneles correderos de madera que corresponden a la zona de habitaciones del hotel.

SUPERFICIE CONSTRUÍDA: 1152 m2  ; AREA DE CONFERENCIAS Y EXPOSICIONES: 550m2  ; SUPERFICIE TOTAL: 1702 m2

       

     

 

Archivos Adjuntos:

 Hotel - A5



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es