Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Innovación Hombres gigantes proveerán de energía a Islandia

Hombres gigantes proveerán de energía a Islandia

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
En Islandia están considerando modificar sus torres eléctricas por hombres gigantes figuras humanoides creadas por la firma Choi + Shine, quienes recibieron un premio de consuelo  de “mención especial” por su diseño.
gigantes proveeran de energia

    Haciendo ligeras modificaciones podemos cambiar los soportes actuales por figuras humanoides que adornarán el paisaje, fuertes, solemnes y variables. Ver los soportes será una experiencia inolvidable, elevando a los postes a algo mucho más que meros aparatos funcionales.


Las figuras por supuesto podrán ser puestas en diferentes posiciones, se podrían armar las piezas aparte y luego ensamblarlas. En Islandia las torres podrían estar de pie, caminando en direcciones opuestas, caminando juntas,  por ejemplo si los cables van hacia una colina podría colocarse una figura escalando. En fin, las posibilidades son infinitas.

Y para los que se preguntan ¿qué funcionalidad tendría esto? La respuesta es: ninguna, es simplemente una forma de gastar el dinero que sobra y adornar un poquito los paisajes.

 

 

Link: www.fayerwayer.com Licencia: Creative Commons



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es