Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Innovación El Navegante hotel Everland

El Navegante hotel Everland

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El Hotel Everland fue desarrollado por primera vez para la exposición nacional de Suiza Expo.2002, sus creadores dos arquitectos suizos, Sabina Lang y Daniel Baumann, tuvieron la ingeniosa idea de crear una minihotel, emplazandolo en los lugares más increibles del mundo.
el navegante
Su primera ubicación fue en el lago de Yverdon. A continuación, el mini-hotel móvil fue llevado a Burgdorf (Alemania), colocandolo en lo alto de una industria de techos.
el navegante
A partir de junio de 2006 hasta agosto de 2007 Hotel Everland se colocó en el techo del Museo de Arte Contemporáneo de Leipzig, Alemania. Durante los horarios de apertura del museo, los visitantes podían ver el minihotel.Tras el cierre, estaba reservada a los felices que habían tenido la suerte de reservar habitación por una noche.
el navegante
En la actualidad y hasta finales del 2008 el Hotel Eberland está emplazado en la cima del palacio de Tokio de la majestuosa ciudad de París.
el navegante
Las vistas no pueden ser mejorables en ninguno de los aspectos y desde luego estar en la habitación contemplando la bella Tour effiel es algo que para lo que hemos podido admirar esta obra, no esta pagado con el vil metal.
el navegante

El precio por noche durante los dias de la semana es de 333 Euros y 444 los fines de semana, aunque las reservas son una autentica loteria por la gran cantidad de solicitudes para una gran noche de lujo.

Link:  elbauldejosete.wordpress.com Licencia: Creative Commons



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es