Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Innovación Casas en los árboles

Casas en los árboles

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Según el Laboratorio de Productos Forestales, en su conjunto, el árbol sin demoler puede soportar un 50% más de peso que el trozo más grande de la madera aserrada de un mismo árbol. Poniendo en práctica este principio, Total Tree Arquitecture se dedica a construir con los materiales que las empresas consideran desechos de madera - árboles de malezas. Los proyectos resultantes se muestra hermosa de la zona y gestionados de manera sostenible los materiales.

Casas en los árboles

No debe confundirse con una cabaña de madera tradicional, la construcción de árboles es un conjunto duradero. Es una técnica de construcción que utiliza sólo árboles locales, de pequeño diámetro - 10-pulgadas o menos - los árboles eliminados en el sitio del cliente, o los más grandes ya derribados por la enfermedad o el viento. Los árboles son seleccionados en base a la densidad de la masa forestal y la gestión de especies invasoras, así como la integridad estructural y la estética. No hay demolición, transporte, o al por mayor.

Los beneficios son económicos, así como ecológicos. De acuerdo con la WTA, “… la construcción en un árbol entero invierte una mayor proporción de sus gastos en puestos de trabajo y materiales locales de construcción convencionales y también promueve la gestión forestal saludable para los recursos madereros locales.

 

Link: Beautiful Buildings Made From Whole Trees  (Visto en VeoVerde.com). Licencia Creative Commons



Comentarios
Buscar
karito  - hola   |189.169.176.xxx |01-05-2012 23:44:10
nose si les gusto jeje
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es