Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Innovación Helix Hotel: una idea eficiente para Abu Dhabi

Helix Hotel: una idea eficiente para Abu Dhabi

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Leeser Architects son los creadores del Helix Hotel, diseño ganador de la competencia llevada a cabo por Al Qudra Real Estate y QP International para un nuevo Hotel en la Bahía Zayed en Abu Dhabi.

Helix Hotel

Este singular diseño tiene su inspiración en las espirales, ya que en este hotel no existen los pisos segmentados, es todo parte de una unidad ascendente que deja un inmenso vacío interior para enriquecer las vistas y relaciones en los espacios interiores.

Helix Hotel

Además, este hotel tiene una distribución mixta, incluyendo sectores comerciales de retail, sectores residenciales y saunas.

Helix Hotel

El gran vacío central permite una mejor llegada de luz natural, reduciendo en gran medida el costo de luz artificial y además la eficiencia del edificio se complementa con paneles captadores GROW, los cuales captan energía tanto solar como de viento.

Helix Hotel
Helix Hotel
Helix Hotel

 

Original: Abu Dhabi’s Spiraling Helix Hotel (Ecofriend)  - Leído: Abu Dhabi’s Spiraling Helix Hotel (Veoverde)



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es