Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Innovación Plan de Actuación Integrada de la Bega-Port - Cullera - Valencia

Plan de Actuación Integrada de la Bega-Port - Cullera - Valencia

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La ciudad valenciana de Cullera ha aprobado recientemente el Plan de Actuación Integrada de la Bega-Port, más conocido entre los vecinos como Plan Manhattan, ya que se pretende construir un conjunto de 33 torres de hasta 25 alturas y otras dos torres de 40 plantas. Por lo visto, se prentende hacer algo similar a lo que se está haciendo en el barrio de Someso en A Coruña, aunque en este sólo se construirán 13 torres.

Bega-Port - Cullera - Valencia
 

A pesar de la actual situación inmobiliaria el plan sigue adelante. Una vez construido podría albergar cerca de 20.000 nuevos habitantes para esta ciudad de 23.000. El debate está servido, unos piensan que es más acertado que ocupar miles de metros cuadrados haciendo viviendas unifamiliares o bloques bajos, otros creen que es un despropósito.

 

Artículo extraído de Urbanity



Comentarios
Buscar
Darwin Lorente  - Ahora si que va !     |189.19.222.xxx |16-08-2009 18:55:27
Muy buenas, me ha encantado tu blog. Soy un "hibrido" como decian mis amigos cullerots , mitad espanol mitad brasileno ! He vivido 6 anos en cullera, toda mi familia por parte de padre es de Cullera. He vuelto a brasil el ano pasado y ahora hago la facultad de aparejador. He trabajado en el encofrado y de gruista. La faena estava chunga el ano pasado, aqui en brasil se construe mucho ahora. Mis primos estaran contentos si se va adelante este proyecto, se hablava mucho en los ultimos anos, pero no salia del papel ! visite mi pagina y veras que tambien habla sobre todo de edificaciones. Si me permite voy a copiar tu idea de seguimientos de obra, me ha gustado mucho, y aqui en Sao Paulo ahora se esta construindo a lo bestia. Bueno es eso, gracias por lo contenido, e viva Espana !
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es