Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Innovación Resort del Agua: Orlando de Urrutia

Resort del Agua: Orlando de Urrutia

Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Resort del Agua: Orlando de Urrutia

Este resort es un edificio literalmente inspirado a partir de una gota de agua. A pesar de su gran tamaño, pareciera que esto no es lo más sorprendente, ya que su principal característca es implementar un sistema de transformación de masas de aire en agua potable a través de energía solar. El mecanismo se produce a través de una forzada condensación la cual convertirá el aire húmedo en agua potable para quienes habiten en este resort.

Este diseño es obra de Orlando de Urrutia. Además el edificio concentrará áreas para el tratamiento de aguas lluvia, agua salada y un centro de investigación tecnológica para el agua. Más imágenes después del salto.

Resort del Agua

 

Resort del Agua

 

Artículo bajo licencia Creative CommonsWater Building Resort Design Was Inspired by The Form of a Drop of a Water (Tuvie)


Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es