Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General Reformas integrales

Reformas integrales

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Hoy en día el mercado inmobiliario español está en stand-by. Por ello, mucha gente se está planteando reformar su vivienda actual en lugar de adquirir una nueva. A raíz de esta nueva demanda social, han nacido iniciativas como la de Plan Reforma, una de las primeras plataformas en España del sector de la arquitectura, el interiorismo y el paisajismo que pone en contacto a profesionales del sector con particulares deseosos de planificar y hacer realidad su proyecto/obra.

 

Plan Reforma dispone de una serie de aplicaciones visuales, como un calculador de reformas integrales y otro de obra nueva, así como un comparador de presupuestos, que optimizan la navegación del cliente por la web. Una vez calculado el coste de la construcción, se descarga un informe que permite saber si es viable la obra indicada o no. La web utiliza el método treemapping, que permite visualizar las proporciones de cada una de las estancias de la casa para poder saber si es factible la construcción o la reforma.

Gracias a toda esta información podremos saber si podemos asumir el presupuesto para llevar a cabo la reforma de nuestros sueños o tenemos que conformarnos con algo más sencillo.



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es