Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General Cursos de telefonía móvil en Tecnogenia

Cursos de telefonía móvil en Tecnogenia

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Mayorista de Telefonía Móvil libre, pioneros y especialistas en el campo de los Teléfonos Todoterreno y Teléfonos para Mayores. Nacida en 2005 gracias a una iniciativa joven y dinámica es una empresa con cimientos sólidos y crecimiento continuo en el mundo de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías. Dan respuesta a las crecientes necesidades del día a día que surgen en las empresas, aplicando las soluciones que mejor convengan a cada cliente. Amoldando las tarifas al tamaño de la empresa.

Lo que nos quiere presentar Tecnogenia en este momento es el curso de reparación de teléfonos móviles y smartphones, en el que aprenderás de manera fácil a localizar de manera intuitiva los problemas que suelen afectar a estos dispositivos. Las clases se impartirán de manera intensiva los fines de semana, con una duración de 20 horas, en las que se dará capacitación al alumno para que pueda ser capaz de localizar y reparar averías en teléfonos móviles y smartphones. Decir que este curso no requiere de conocimientos previos de electrónica, todo a un precio asequible y con grupos de 3 a 5 alumnos por curso.

El alumno sera capaz de desmontar y montar teléfonos móviles y smartphones, identificando cada una de las piezas principales de las que está formado. Cambiando sin ningún problema gran parte de los componentes, tales como el display, micrófono, altavoces... y para ellos utilizando los dispositivos profesionales correspondientes.



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es