Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General Soluciones Somfy para puertas de garaje

Soluciones Somfy para puertas de garaje

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

En el mundo de la vivienda cada vez se hace más eco el ahorro de energía y el confort. Pero ¿Cómo conseguir adaptar tu vivienda para poder disfrutar de esos requisitos? La respuesta la encontramos en la domótica.

 

 

 

Con los sistemas de motores y automatismos Somfy, podrás controlar tus persianas, toldos e incluso las puertas de garaje de tu vivienda de una manera práctica y sencilla.

Los sistemas domóticos Somfy trabajan con sistemas inalámbricos que no requieren costosos cableados entre ellos para funciones como centralización, programación horaria, etc. No necesitan centralita, ni reprogramar toda la instalación cada vez que se incorpora un nuevo elemento. Además, si la casa del usuario ya cuenta con un sistema domótico tradicional (tipo KNX), los automatismos Somfy pueden integrarse a la perfección.

Con las soluciones para estores y cortinas, podremos accionar todos los estores de una casa al mismo tiempo, conjuntamente, por separado o por grupos.

La motorización evita el uso de los molestos cordones, fuentes de problemas, enredos e incluso posibilidad de ahogamientos.

Gracias a las soluciones Somfy para puertas de garaje, será mucho más sencillo entrar al garaje. Las puertas de garaje suelen ser pesadas, con la motorización abrirlas está al alcance de toda la familia. No es preciso bajar del coche para abrirla, lo que resulta especialmente cómodo cuando llueve. Y con accesorios cómo las células ópticas, el movimiento de la puerta se detiene inmediatamente si se detecta presencia al cerrar, para una total seguridad de la instalación en cumplimiento con la normativa europea.

Si bien la simple motorización de un elemento aporta confort, la automatización (el accionamiento en función de parámetros preestablecidos como la luz solar, la intensidad del viento, la programación horaria, etc.) ofrece ventajas añadidas y mayor satisfacción del consumidor, permitiendo ahorros de energía, mayores niveles de seguridad y en definitiva, una sensación mayor de control del propio hogar.



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es