Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General Buscando vivienda

Buscando vivienda

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Hoy en día el sector de la construcción está más que parado y es difícil encontrar a los típicos jubilados observando el trabajo de los obreros a pie de calle. Sin embargo, lo que es habitual es encontrarse a gente ojeando la sección de clasificados del periódico, bien sea para buscar trabajo, como para comprar/vender propiedades para solventar la crisis económica que atravesamos. Con el avance de la tecnología, la mayoría se pasa a la búsqueda por internet, y en este caso, debo recomendar el portal de clasificados gratis de mundoanuncio.es.

Y es que, no hay más que ver el declive que han sufrido las inmobiliarias, la gente ya no está por la labor de dejar su anuncio en una agencia, para al final, obtener menor dinero. También está a la orden del día las operaciones de los bancos para deshacerse de las viviendas embargadas y deshauciadas e incluso promociones de viviendas de promotores que ofrecen los portales inmobiliarios de bancos y cajas.

Resulta muy deprimente pasear por la calle y observar que cada vez son más los pequeños negocios que se van a pique y la cantidad de carteles de se vende/alquila local, ya sea de residencia o comercial. Por eso, a la hora de encontrar el local adecuado para cualquier tipo de transacción, lo ideal es perder el menor tiempo posible, sin tener que patear todas las calles y andar llamando a todos esos números. De esta manera, a través del portal mundoanuncio.es, podrás encontrar lo que estás buscando de forma online y totalmente gratuita, estableciendo los parámetros específicos que demandes.

Podrás publicar tu anuncio de forma que llegue al mayor número de personas, incluso a otros países. Además, lo tendrás conectado con las redes sociales de facebook y twitter. Y también podrás consultar cualquier otra oferta, ya sea de trabajo, oposiciones, servicios, motor, etc.

Así que ya sabes, no te olvides de consultar tu portal de clasificados mundoanuncio.es.



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es