Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General Puesta a punto

Puesta a punto

Usar puntuación: / 17
MaloBueno 

Ha llegado el momento de ponerse en forma!! Como no todo es arquitectura en esta vida, estamos encantado de presentaros una nueva web que os ayudará a poneros en forma desde casa y así cumplir con uno de los propósitos de este 2013.

La web www.enformaencasa.es está gestionada por nuestros amigos de Centro Deportivo Abeiro. En la propia web, nos explican claramente todo lo que nos ofrecen:

 ”Somos conscientes de lo tedioso que puede ser tener que desplazarse todos los días a un gimnasio para realizar tu sesión de ejercicio diara. Por eso, queremos darte una alternativa, te ayudatemos a ponerte en forma desde casa. Para ello te propondremos una serie de rutinas de ejercicios, actividades deportivas online y consejos nutriacionales que te ayudarán a mejorar tu salud y bienestar.

Otro aspecto importante, además del ejercio, es la alimentación. Entendemos que ponerse en forma o perder peso no es siempre fácil, muchas veces debido a que los hábitos alimentarios son del todo erróneos. Por ello, queremos mostrarte la mejor forma de llevar a cabo una alimentación sana, que además de mejorar tu físico, mejorará sin duda tu estadado de ánimo.”

Además, nos facilitan algunas aplicaciones interesantes como una calculadora de calorías que nos ayudará a regular lo que comemos.

Y poco más por nuestra parte… sólo animaros a hacer ejercicio, ya que mejorareis vuestra calidad de vida.

enformaencasa



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es