Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General El nuevo aeropuerto espacial en Nuevo México-USA de Norman Foster

El nuevo aeropuerto espacial en Nuevo México-USA de Norman Foster

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Una de las cosas que nos fascinan a los amantes de la arquitectura es que no hay límites. Muchos dicen que todo ya se ha hecho, que las funciones de las construcciones son las mismas y que claro, los materiales siempre serán los mismos a no ser que inventen algo nuevo. Sin embargo hoy en Arquitectitis os queremos dejar con el nuevo aeropuerto espacial que se está terminando de construir en medio del desierto de Nuevo México por el gran arquitecto británico Sir Norman Foster.

Este nuevo aeropuerto espacial privado es uno de los primeros hechos en su especie ya que está diseñado para albergar a las nuevas naves espaciales los cuales se encargarán de hacer los nuevos viajes de aquí en adelante. Desde este aeropuerto se podrá viajar al otro lado del mundo en horas en vez de todo un día y lo mejor de todo es que se podrá viajar al espacio, para sí, darle un gusto a todo aquel que quiera apreciar el mundo sintiéndose por unos momentos como un astronauta.

Link: www.arquitectitis.com Licencia: Creative Commons



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es