Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General El Juego de la Arquitectura Moderna

El Juego de la Arquitectura Moderna

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
juego arquitectura


Grandes arquitectos y edificios famosos son sólo algunos de los retos que tendrás que descubrir y superar en el Juego de la Arquitectura Moderna, un juego de mesa desarrollado por el estudio Next Architects. Cuenta con más de 1.000 preguntas sobre arquitectura moderna que pondrá contra las cuerdas al más listillo de vuestros colegas de profesión. La primera edición fue lanzada el 30 de agosto de 1999. Fue el primer proyecto de colaboración la participación de los cuatro socios del estudio y se distribuyó en el ámbito privado de la Universidad Tecnológica de Delft. Diez años más tarde, se produjo una versión revisada del juego que abarca arquitectura internacional.
juego arquitectura

El objetivo del juego es llegar al centro del tablero antes de que nadie más lo haga, respondiendo por el camino correctamente a las preguntas, al estilo Trivial Pursuit.  Pero ojo, “dar una respuesta incorrecta, y las gafas redondas de Le Corbusier se pasan al siguiente jugador.” Se prestó especial atención en el diseño del juego, ya que las fichas que representan a los jugadores están inspirados por famosos edificios modernos, y la el tablero está inspirado en el plano de un conocido edificio de base circular.






Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es