Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General ECOLOGIC WALL. MADERA AISLANTE.

ECOLOGIC WALL. MADERA AISLANTE.

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

ECOLOGIC WALL. MADERA AISLANTE.

ECOLOGIC WALL es un sistema de fachada transpirable (abierta a la difusión de vapor) y resistente a la intemperie. Entre sus capas destaca el panel de fibra de madera de alta densidad (Pavatex) que proporciona aislamiento térmico y acústico. El sistema de colocación de las piezas es rápido y fácil; el acabado se compone de una capa de mortero transpirable, una reja de sujeción y una capa de pintura transpirable.

 


ECO-PROPIEDADES
Mejora la eficiencia térmica del edificio y es interesante, tanto para obra nueva como rehabilitación, dando solución común al aislamiento térmico, acústico y acabado de fachada.

En el proceso de producción se emplean fibras de madera de bosques de tala controlada, y se evitan productos químicos ya que, mediante un proceso de humidificación, la propia resina de la madera se convierte en su aglomerante.

 

Link: ecosistemaurbano.org Licencia: Creative Commons

 

 



Comentarios
Buscar
Anónimo  - Ecologic Wall   |201.230.56.xxx |01-03-2012 20:19:27
Informacion interesante!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es