Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General Comunicado de Herbalife Sobre la regulación del Tribunal Comercial de Bélgica

Comunicado de Herbalife Sobre la regulación del Tribunal Comercial de Bélgica

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

herbalife

Herbalife (NYSE:HLF) planea recurrir una sentencia reciente del Tribunal Comercial de Bélgica en un caso sobre la organización de consumo Test‐Aankoop en 2004. Las normas exponen que los métodos de ventas de Herbalife vulneran las normas de las prácticas de comercialización Belgas. Incluye una multa con un máximo hasta de 250,000 euros, si un tribunal determinara que cualquiera modificación que la compañía hiciera a sus métodos de negocio es inadecuada para clarificar conformidad en el juicio.

Mientras que el Mercado Belga representa menos del 0.65 por ciento del negocio de la compañía a nivel mundial en ventas netas, Herbalife se compromete a permanecer apoyando completamente a sus Distribuidores Independientes Belgas y a su extensa red de clientes que han creado a lo largo de los años que Herbalife lleva en Bélgica. La compañía cree firmemente que sus métodos de venta están en conformidad con todas las leyes Belgas aplicables. Herbalife cree que la sentencia contiene errores y está basado en mal interpretaciones de la ley y su modelo de venta directa. Herbalife permanece comprometido con su modelo de venta directa de multi‐nivel y esta confiado que, con las clarificaciones en ciertos aspectos del negocio, no habrá dudas de su conformidad con la legislación Belga. Herbalife siempre ha sido un fuerte defensor y partidario de la legislación para proteger a los consumidores en contra de las prácticas de negocios poco honestos para todos aquellos que hagan negocios. Como parte de su compromiso en el desarrollo de la buena practica en la industria y salvaguardar a los consumidores en todo el mundo, Herbalife juega un papel activo en, adheridos al Código de Conducta, la larga lista de las organizaciones de la industria de comercio, incluyendo a la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa, SELDIA – la Asociación Europea de Venta Directa y mas de 40 Asociaciones Nacionales de Venta Directa. A cerca de Herbalife Ltd Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía de nutrición global de productos para control de peso, nutrición y cuidado personal intentando apoyando en un estilo de vida saludable. Los Productos de Herbalife se venden en mas de 79 países a lo largo de una red de aproximadamente 2.5 millones de distribuidores. La compañía apoya a la Herbalife Family Foundation y su programa de Casa Herbalife para lograr una Buena nutrición a los niños. Para mas información, www.herbalife.com.



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es