Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General Centro de día de Vilagarcía

Centro de día de Vilagarcía

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Consorcio Galego de Igualdade e Benestar, que preside el vicepresidente Anxo Quintana, ha adjudicado a la empresa Antalsis Construcción e Servizos SL el proyecto y la ejecución de la obra de construcción de un centro de día para la atención a personas mayores en Vilagarcía. La actuación ha sido adjudicada por un millón de euros.

Este centro será el primero de estas características y de carácter público que opere en la capital arousana. El servicio está previsto que se habilite en la planta baja del edificio destinado a viviendas de alquiler que Vivenda construye en el Bosque dos Desamparados. Este edificio, que albergará 32 viviendas protegidas dirigidas a jóvenes y mayores en régimen de arrendamiento llevará en su planta baja este centro de atención especializada para responder a las necesidades de las personas mayores. El bajo de este bloque está concebido como un área de servicios comunes, con zonas de estar colectivas, sala de rehabilitación, cafetería, comedor y lavandería.



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es