Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General Anuncio de la promoción de juicio de nulidad e impugnación vs. aprobación por Semarnat del Estadio

Anuncio de la promoción de juicio de nulidad e impugnación vs. aprobación por Semarnat del Estadio

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

estadio monterrey demanda

La mañana de este 21 de octubre el Colectivo Ciudadano en Defensa de La Pastora realizó una rueda de prensa en la que presentó a los medios la información sobre dos recursos legales que buscan frenar el proyecto del estadio en el bosque La Pastora.

Uno es un recurso de revisión en el que se intenta revocar ante la propia Semarnat la resolución del Manifiesto de Impacto Ambiental que entregó Fmesa, y declararla nula, suspendiendo el proyecto de ejecución.

El otro es la promoción de una demanda de un juicio de nulidad ante el tribunal que contiene 14 agravios con los que se debe anular aprobación de Semarnat al proyecto del Estadio.

Para ver el video de la comparecencia Leer Más

 

En este video, de Realidad Expuesta, Claudio Tapia y Cipactli Camero, explican algunos detalles.

 

Link: www.sialestadioperoenotrolado.org

 

 

 



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es