Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General Rascacielo R432 en Mexico

Rascacielo R432 en Mexico

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Rascacielo R432 en MexicoSe viene un rascacielos para la ciudad de México, uno que marcara la diferencia, realizado por Rojkind Arquitectos, basado en el tejido urbano de la ciudad, un edificio de vivienda y comercio apodado R432, a continuación la información.
Construcción iniciara pronto, el proyecto de Rojkind arquitectos R432 en la avenida Reforma, es una de las principales avenidas de la ciudad de México desde la segunda mitad del siglo 19, muy distintivo de la ciudad debido a su valor simbólico y por su calidad urbana.
R432, ha logrado las mejores condiciones de construcción de su tipo en edificios. Es un proyecto que abraza su condición urbana, el edificio se abre a la calle,para que garantice plenamente seguridad, confort y privacidad al entra en el edificio.
Mediante la unión de 12 lotes de tierra que tienen un solo lote que se extiende desde la avenida Reforma, a la calle Tokio, abriendo la posibilidad de convertir a la calle Manchester en una calle peatonal, dando la cara una fachada de una calidad urbana singular.
De los pisos 52 del R432, los 3 primeros están reservados para comercios y restaurantes de lujo, que ofrecerán sus servicios a los ocupantes que viven en los niveles superiores de la torre durante la conexión con la ciudad rica en experiencias de un entorno urbano. En total, cinco pisos se dedicaran para el parqueo y 35 para la vivienda. también habrá suelos destinados a operaciones técnicas recreación, así como y el entretenimiento de los habitantes, incluyendo un gimnasio, zona de juegos, piscina, la zona de masajes y pista de jogging.


La parte superior en el nivel 9 de la torre será la sede del hotel Buddha Bar, pretende enriquecer el estilo de vida la torre y de los habitantes.
El rascacielos no sólo multiplica la superficie de base por su número de pisos, sino que también intensifica el potencial para el uso del edificio.
La torre se divide en bloques o zonas, que se identifican por un tema o más bien por un ambiente basado en la imaginación de Gaston Bachelard en la materia, lo que remplaza cada uno de ellos con colores, texturas, olores y los sonidos. empezando desde cero; tierra, piedra, metal, cristal, agua, lluvia, semillas, plantas y el fuego.
A partir de la base 70 m2 que se generan por la estructura de la torre,los elementos de vivienda se puede hacer mediante la combinación de dos, tres o más de estas unidades, en posición horizontal, verticalmente o en una combinación de ambos, lo que permite diferentes configuraciones espaciales y funcionales.

créditos de proyectos:
Grupo elipse: arq. Edgar Vázquez
proyecto arquitectónico: Rojkind Arquitectos
Rojkind Michel (director de diseño)
gerardo salinas (principal)
equipo del proyecto: Agustín Pereyra, Beatriz Díaz, Octavio traveseras, león andrea, tasa tere, Julio Acosta,
Soulard de cintura, yasser salomon, Carlos Alberto Ríos, Smeke isaac, Rodrigo González, Rojkind monique.
3d consultores concentrando: Fridman Diéguez (Axel Fridman)
estructura de ingeniería: Ingenieros Civiles ctc sc
hace: © Dbox y rojkind arquitectos ©
m.e.p.: honeywell
Acústica acústico: saad
paisaje: Entorno Taller de Paisaje
diseño gráfico: Ernesto Moncada
edición de contenido: Alejandro Hernández

Link:  www.experimentourbano.com Licencia: Creative Commons





Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es