Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General EXPO SHANGHAI 2010 MIRADAS INTENSIVAS

EXPO SHANGHAI 2010 MIRADAS INTENSIVAS

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Alternativamente a la imagen prístina e impoluta de los rénderes y fotos perfectas que había visto de la Exposición Universal de Shanghai, quedé cautivado por el variado repertorio de texturas, colores y formas que los pabellones ofrecíanal mirarlos más de cerca, haciendo una pausa ante el pululante frenesí de las multitudes que invadieron el recinto ferial.
EXPO SHANGHAI 2010 MIRADAS INTENSIVAS


Miradas intensivas, en términos del Arq. Helio Piñón y que conocí gracias a mi amigo Aldo Facho, es una visión que "busca orientar la profundidad de la mirada hacia el poder entender la relación de los componentes que generan la forma arquitectónica".


EXPO SHANGHAI 2010: MIRADAS INTENSIVAS / INTENSIVE GAZES / ????? es también mi primera exhibición fotográfica que se presentará (casi) simultáneamente en Perú y Japón.

    * 10 Nov.: Altos del Portal de la Municipalidad. Plaza de Armas de Arequipa, Perú.
    * 22 Nov.: Galería-Café Anonima. Kioto, Japón.



    Esta selección intenta ver la Expo Shanghai 2010 en una forma diferente, a través de una mirada más cercana e íntima. Aquí, las imágenes conocidas de los pabellones se vuelven menos evidentes que sus detalles, texturas y colores. Un juego de luz y sombras, invitándole a mirar la Expo más intensivamente.

    This selection is an attempt to see the Expo Shanghai 2010 in a different way, through a closer and more intimate look. Here, the usual broad view of the pavilions become less evident than their details, textures and colors. A game of light and shadows, inviting you to gaze the Expo in a more intensively.

    

 

 

 EXPO SHANGHAI 2010 MIRADAS INTENSIVAS

Muchísimas gracias a mis hermanas, Katiuska y Mónica, así como al Arq. Carlos Rodríguez por su enorme apoyo para hacer posible esta exhibición en Arequipa. Asimismo, agradezco a Jimena Mora y Angélica Naka por su gentil asistencia y consejos para la realización de la exhibición en Kioto. Estaré además muy agradecido a todos quienes visiten sendas muestras.

 






Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es