Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General Corporación TV

Corporación TV

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Es evidente, que las empresas están haciendo grandes esfuerzos por implementar en sus estrategias de marketing online. A la mayoría de ellas, al principio les produce un rechazo infinito derivado por los posibles comentarios negativos que se generen, y por el sobre-esfuerzo que supone el dedicarle tiempo a cuidar de la conversación. No acaban de ver claro los beneficios que van a obtener de tal “atrevimiento”.

Corporación Dermoestética se ha lanzado al marketing online, muy bien aconsejada. Gran inversor en mass media (TV, medios impresos, exterior..) sabía que no podía quedarse atrás en la carrera digital. Especialmente, queremos centrarnos en su “web TV”, en ella intentan mostrar testimonios de sus clientes y sus anuncios televisivos. En los testimonios de los clientes, se analizan algunos de los tratamientos brindados Corporación Dermoestética como pueden ser la cirugía estética (rinoplastía, aumento o reducción de senos, reducción de abdomen, etc.), odontología, medicina estética (Laser Vasculight, fototerapia antiacné, tratamientos capilares, nutrición y dietas, entre otros), o también los productos cosméticos elaborados en su propio Laboratorio Cosmético, que sirven de apoyo a los distintos tratamientos.

Por otro lado, Corporacion Dermoestetica sigue teniendo presencia en la principal red social a nivel mundial y es por ello que quiere seguir potenciando su página de Facebook, dándole publicidad en su web televisiva.



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es