Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General Ganesh Club Pormenor Arquitectos

Ganesh Club Pormenor Arquitectos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Pormenor Arquitectos

Arquitectos: Pormenor Arquitectos
Ubicación: Amarante, Portugal
Equipo del proyecto: Carlos Bessa, Jose Soares, Luis Portas
Ingeniería: Nuno Soares
Superficie: 900 m2
Presupuesto: 2,800,000 €
Fecha: 2010
Fotografías: Filipe Paiva




La oficina portuguesa Pormenor Arquitectos, fue invitada integrar un bar en un medio ambiente natural. Como un límite, además de la legislación standard local, el presupuesto no superaba los 3 millones de euros.

Considerando el hecho de que un equipamiento de esta naturaleza requiere ser de gran atracción y necesita influenciar a una gran área, el concepto escogido enfoca el diseño hacia un objeto poderoso, macizo y extraño, creciendo desde la montaña.

Pormenor ArquitectosPormenor Arquitectos


El volumen emergente sufrió adiciones y sustracciones rítmicas hasta que logró ser equipado completamente para permitir la creación del máximo de ambientes de entretenimiento posible.

Pormenor Arquitectos


La luz y sonido fueron traspasados sobre el hormigón exterior y el edificio destaca su función a través de sus fachadas. El interior se convierte en un área de culto con un ala principal donde está el lugar para el DJ, y dos alas secundarias para sus seguidores.

Por la noche el edificio brilla, y sigue las pulsaciones según el sonido del DJ.

 

 



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es