Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General Promodico

Promodico

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Creada en 1.992 para integrar la actividad inmobiliaria de un grupo de empresas inicialmente ligado a la construcción, Promodico ha llegado a gestionar en estos últimos tres años 37 promociones inmobiliarias de forma directa, con un total de 2.022 viviendas en España. Sus promociones en España estaban situadas principalmente en la zona sur de la provincia de Madrid, Toledo y en Almería, de las que nos gustaría destacar las siguientes:  

- 282 Apartamentos Marina Rey en Almería.   
- 119 viviendas unifamiliares Residencial Valdeoro, Valdemoro, Madrid.   
- 138 viviendas Lomas del Mar II en Almería   
-   59 viviendas Lomas del Mar III en Almería.  
-   66 viviendas Lomas del Mar IV en Almería.  
- 216 viviendas Lomas del Mar V en Almería.   
-   66 apartamentos Cañada Real en Almería.   
-   60 unifamiliares adosados Residencial Ebora en Talavera de la Reina, Toledo.   
-   44 viviendas Ruta de la Plata II en Benavente, Zamora.  

Sin duda alguna, nos ha resultado especialmente interesante, una de sus próximas promociones. Se trata de la urbanización "El Pastel" en Boadilla del Monte.  Promodico llevará a cabo una promoción de 14 viviendas unifamiliares en régimen de comunidad de bienes. Cada vivienda se edificará en una parcela de 405m². Cada vivienda tendrá una superficie construida de 180m², distribuidos en planta baja y planta primera. En la actualidad el “Sector SG 16 Oeste” está en proceso de urbanización, una vez inscrito el Proyecto de Reparcelación. La finalización de las obras de urbanización está prevista para Mayo de 2.010. 

 

Además de sus promociones en territorio español, Promodico también tienen proyecto en el extranjero, como por ejemplo el Proyecto Fazenda São Bento da Lagoa, un ambicioso proyecto inmobiliario ubicado en el Estado de Río de Janeiro, Brasil, y cuyo objetivo principal es la implantación de un desarrollo inmobiliario que revitalice las áreas naturales y cree nuevas zonas residenciales, turísticas, deportivas y de ocio, cumpliendo siempre con las reglas del máximo respeto al medio ambiente, la baja densidad edificatoria y la flexibilidad en las tipologías.

 

  



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es