Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos General The Singular Kitchen

The Singular Kitchen

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La marca TheSingularKitchen llega a España en el año 2003 con la clara vocación de ofrecer muebles de cocina cuyas principales características son la calidad, la fabricación en los centros productivos de cocinas tecnológicamente más avanzados y grandes del mundo y unos precios muy competitivos.

TheSingularKitchen

Desde TheSingularKitchen aseguran que cada una de sus cocinas es singular, por diseño, tecnología y calidad. Son cocinas pensadas, diseñadas y fabricadas para adaptarse a su estilo de vida, a sus gustos y a sus necesidades. Por eso en más de 60.000 hogares ya disfrutan de una cocina TheSingularKitchen.

En la web de TheSingularKitchen, se muestran los estupendos muebles pertenecientes a cada una de las tres colecciones en las que dividen sus productos. Las colecciones de las que hablamos son:

- Colección Lujo, que desde nuestro punto de vista tiene unos precios asequibles, pone a su disposición una gran variedad de colores de frentes (más de 100), desde los más atrevidos, divertidos y vanguardistas, hasta los más clásicos.

- Colección Gran Lujo, con más de 90 frentes para distinguir su cocina con la máxima elegancia, y todo ello rematado con elementos y detalles como cajones, gavetas y estantes extraíbles rematados con cromo gracias a los exclusivos sistemas chromline y arena S+.

- Colección TSK Exclusive, donde los diseñadores expertos TheSingularKitchen están esperando a dar forma a sus deseos.

 

 

 



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es