Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Galicia Espacio Coruña abrirá el 20 de octubre

Espacio Coruña abrirá el 20 de octubre

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Europublic, empresa coruñesa líder en marketing y comunicación, acaba de hacerse cargo de la cuenta del Centro Comercial Espacio Coruña y nos informan de que este abrirá el próximo 20 de octubre.

Espacio Coruña tiene una superficie bruta alquilable (SBA) de más de 41.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y creará 700 puestos de trabajo directos. En él se integra un supermercado Mercadona, una amplia zona de establecimientos comerciales dedicados a moda, hogar, complementos y servicios, medianas superficies especializadas y una amplia zona de ocio y restauración. También cuenta con un aparcamiento gratuito de más de 2.000 plazas.

Espacio Coruña

Entre las firmas de moda que ya se han comprometido y que ya están trabajando para acondicionar sus locales en Espacio Coruña están: C&A, Sport Zone, Todo Sport, Décimas, Zippy, Tino González, Ban Ban, Joyería José Luis, Leder Surf, H&M, Massimo Dutty, Zara, Benetton, Punto Roma, Cortefiel,  Mango, Amichi, Los Telares, Woman Secret, Polinesia, Oysho, New Yorker, Calzados Semicentro, Celio, Blanco, Springfield, Natura, Patrivan, Stradivarius, Watx, Jack & Jones, Claires, Pull & Bear, Bershka, Calzados Mary Paz, etc.

Apuesta de ocio y restauración

El salto cualitativo de Espacio Coruña con respecto a otras ofertas es la zona de ocio y restauración que ocupa casi 4.000 metros cuadrados, en los que hay establecimientos de McDonalds, Burger King, Belros, Café & Té, Paraíso de los Niños, Restaurante Asiático, Heladería Ribanna, Jamonería Arrua, Cervecería Celta, Dilemin Turco, Muerde la Pasta, Doner Kebap, Lois, Regaliz y Solpark, entre otros.

El centro comercial, en el que se han invertido más de 120 millones de euros, cuenta con un complejo cinematográfico de última generación de Yelmo Cines en un local de más de 2.700 metros cuadrados. Contará con ocho salas de cine con capacidad para 1.300 butacas, y los mayores adelantos tecnológicos, así como una sala para proyecciones en tres dimensiones.

En cuanto a servicios, Espacio Coruña tendrá establecimientos del Banco Santander, The Phone House, Orange, Vodafone, Movistar, Alain Afflelou, General Óptica, Kiwoco, Poly, Miró, Colección Hogar, Casa, Game Stop, Game, Douglas, etc.

 

Espacio Coruña

Multi Corporation 

Multi invierte, promueve y dirige grandes centros comerciales de uso mixto, proyectos de regeneración de centro de ciudad y oficinas innovadoras, únicas, sostenibles y atractivas. La fórmula de Multi de "Diseño y Desarrollo" se centra en diseños sobresalientes y de calidad. Multi utiliza su grupo de diseño, T+T, para todos los conceptos de promoción y arquitectura urbanos.

Los proyectos de Multi son, desde 1982, reconocidos internacionalmente y tienen premios por su naturaleza original e innovadora, calidad y carácter arquitectónico, sostenibilidad y una profunda sensibilidad por el entorno local. Las promociones de Multi actúan regularmente como motor para revitalizar una ciudad o región. Respetando la exclusividad de la cultura local y el mercado, los proyectos de Multi cautivan a la gente resaltando sus alrededores.

Multi está presente en 17 países europeos. La sede central está en Los Países Bajos y tiene oficinas en Bélgica, Bulgaria, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suiza, Turquía, Ucrania y el Reino Unido.

 

Multi Development Spain.

La filial de Multi Development en España está especializada en desarrollos de centros de ocio y comercio. Cuenta con cinco proyectos ya inaugurados en las localidades de León, Girona, Torrelodones (Madrid), Cartagena (Murcia) y Oviedo (Asturias).

Presente en España desde hace 10 años, Multi Development tiene en cartera cerca de 380.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, lo que la sitúa entre los primeros promotores de España por SBA dentro del segmento terciario.



Comentarios
Buscar
Hector  - Trabajo en Espacio Coruña   |79.148.121.xxx |15-09-2009 11:44:25
Son muchos los que nos mandan correos preguntando a donde pueden enviar sus curriculums para trabajar en Espacio Coruaña. Nosotros os recomendamos que os registreis en infojobs para ver cualquier posible oferta que aparezca. En la cabecera de la web, en la barra lateral derecha, teneis un link.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es