Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Galicia Las máquinas ya trabajan en el polígono de Morás

Las máquinas ya trabajan en el polígono de Morás

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Por fin, y tras varios años de espera, se empiezan a adecuar los terrenos del polígono industrial de Morás en Arteixo. Este polígono “intentará”, por así decirlo, aliviar la falta de suelo industrial de nuestra comarca y permitirá la instalación de grandes empresas con necesidades de espacio muy grandes.

Este nuevo polígono se encuentra en una situación muy estratégica, pegado a la autovía A-6, a la autopista A Coruña-Carballo y a menos de 5 km del nuevo puerto exterior. Esperemos que los trabajos se agilicen en esta primera fase del polígono que contará con 1.500.000 metros cuadrados a la espera de las sucesivas ampliaciones que llevarán al polígono a alcanzar los 6.000.000 de metros cuadrados, convirtiéndolo en el mayor polígono industrial de Galicia.

Os dejamos unas fotografías tomadas la tarde de ayer, en donde podéis ver ya las primeras máquinas trabajando en la zona:

 

polígono de Morás

 

polígono de Morás

 

 

polígono de Morás

 

polígono de Morás

Artículo extraído de Corunopolis

Artículos Relacionados:
Parque Ofimático Rehabilitación Plaza de España Puerto Exterior A Coruña
Parque Ofimático Plaza España Puerto Exterior A Coruña

 

 



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es