Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Galicia Marineda Plaza Gana Altura

Marineda Plaza Gana Altura

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

A pesar de la climatología adversa de las últimas semanas, las obras del gigantesco complejo comercial se está construyendo en A Grela han seguido avanzando a muy buen ritmo, aunque no es poco el trabajo que queda por delante hasta tener finalizados los 191.000 m2 de S.B.A. (Superficie bruta alquilable) que está previsto que tenga el centro comercial (para que os agais una idea será 3 veces más grande que Dolce Vita Coruña). Además de contar con la presencia del gigante de los muebles sueco Ikea, El Corte Inglés y Hipercor, y de otras superficies de tamaño medio como Bricor (La división de bricolaje de El Corte Inglés), Media Markt y Decathlon, también contará con cerca de 200 locales para otras tiendas, locales de hostelería, etc. El complejo se completara con una zona de oficinas de 15.000 m2 y un hotel de 4 estrellas.  

A continuación os dejamos unas fotos en las que podéis la evolución de la que os hablamos.

 

 

 

 

 

 

Componentes multimedia extraídos de Corunopolis

Artículos Relacionados:
Parque Ofimático Rehabilitación Plaza de España Puerto Exterior A Coruña
Parque Ofimático Plaza España Puerto Exterior A Coruña


Comentarios
Buscar
Javi   |83.40.116.xxx |27-04-2009 21:58:24
Parece que no lleva mucho canto en los forjados para tan grande edificio....

Si queda tan bien construido como el dolce vita en tan poco tiempo, enhorabuena a los constructores.
tamara  - pregunta   |81.43.106.xxx |31-08-2009 17:49:50
Hola,mira me gustaria saber donde puedo dejar el curriculum para trabajar en Marineda plaza.
Gracias
maria luisa  - trabajo en marineda plaza   |91.117.17.xxx |05-09-2009 18:51:43
si alguien sabe donde enviar curriculum pf me dedico a la hosteleria ,pero tengo de esperiencia en ventas en el corte ingles .no importaria cualquierade las dos ramos.un saludo y gracias.
Hector  - curriculum marineda plaza   |79.148.121.xxx |02-10-2009 10:26:40
Registraros en Info Jobs, ahí hay ofertas de todo tipo. En la parte superior de la web a la derecha teneis un link.
ANA FERNANDEZ  - MARINEDA CORUÑA - CURRICULUM -   |80.34.220.xxx |19-10-2009 13:01:00
Quién puede decirme, a dónde tengo que dirijirme para dejar mi curriculum, para el centro comercial Marineda y también en IKEA?
begoña  - centro comercial marineda   |91.117.23.xxx |27-10-2009 14:29:33
alguien sabe como mandar el curriculum al centro comercial marieda o al ikea???
muchas gracias
Sandra  - tiendas marineda plaza   |212.145.109.xxx |09-11-2009 12:24:01
Hola, alguien me puede ayudar?Necesito saber que tiendas se van a instalar en el centro comercial ademas de el Corte Ingles, Bricor,Hipercor,Media markt, Primark,H&M,C&A,Decatlon, Inditex y San Luis.Gracias por adelantado
Ana Alvarez   |91.117.0.xxx |01-12-2009 21:12:10
Hola la oferta de trabajo de Ikea se envia a la pagina web www.ikea.com se pincha y a la derecha se va a trabaja en ikea. Yo tambien estoy interesada en saber donde enviar el curriculum vitae para el resto de tiendas de Marineda Plaza supongo que sera entrando en sus paginas webs, gracias.
Ana  - re: MARINEDA CORUÑA - CURRICULUM -   |91.117.0.xxx |14-12-2009 21:12:30
Hola yo tambien estaria interesada en saber donde dejar el curriculum en el centro comecial Marineda plaza.

El de Ikea se deja en la pagina Web www.Ikea.com y alli se va al apartado trabaja en Ikea luego en presenta tu candidatura y alli en ofertas nacionales.
Carlos   |83.165.208.xxx |27-01-2010 09:34:57
Podeis registraros en InfoJobs, así os llegarán ofertas sobre el tema a vuestros correos. En la parte superior de la web a la derecha teneis un link.
Eva   |81.39.27.xxx |16-09-2010 22:18:43
Hola a todos. Me gustaria saber donde puedo dejar el curriculum para el hotel de marinera plaza .Para trabajar como camarera de piso. muchas gracias.
Anónimo  - re: MARINEDA CORUÑA - CURRICULUM -   |84.78.56.xxx |20-06-2011 15:58:53
ANA FERNANDEZ escribió:
Quién puede decirme, a dónde tengo que dirijirme para dejar mi curriculum, para el centro comercial Marineda y también en IKEA?