Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Galicia Parque Ofimático A Coruña

Parque Ofimático A Coruña

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Después de muchos años se vuelve a hablar de la construcción del Parque Ofimático en A Coruña. Tras este largo período de espera parece que ahora renace la idea, incluso han cambiado el viejo cartel que llevaba anunciándolo desde la gestación de la idea. Como ya os comentamos en otro artículo del parque ofimático, la construcción estará situada entre Matogrande y Eirís de Arriba y ocupará una superficie de 394.415 metros cuadrados. Dispondrá de 3000 nuevas viviendas, de las cuales 1200 serán de protección oficial.

Parque ofimático

El nuevo blog www.parqueofimatico.com nace para darle soporte a todos los avances que se vayan produciendo. Es aquí donde leemos que se están produciendo nuevos problema en la adquisición de los terrenos. No es la primera vez que estos problemas salen a la luz, ya que como es bien sabido, desde un principio, la construcción del polígono ha estado supeditada a la adquisición/expropiación de los terrenos necesarios. Hace un año, varios propietarios afectados, recurrieron la expropiación alegando que el proyecto actual no se ajustaba al original y que lo que se iba a construír era un “mini polígono ofimático”: el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ordenó al Concello de A Coruña devolver 27.400 metros cuadrados.

 


Artículos Relacionados:
Parque Ofimático Rehabilitación Plaza de España Puerto Exterior A Coruña
Parque Ofimático Plaza España Puerto Exterior A Coruña


Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es