Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Galicia Evolución C.C. Marineda Plaza - A Coruña

Evolución C.C. Marineda Plaza - A Coruña

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

El ritmo de construcción del complejo comercial Marineda Plaza sigue siendo muy alto, y poco a poco se van levantando más placas. También han puesto alguna grúa más y el solar donde se instalará el primer Ikea de Galicia se ha comenzado a excavar.

Os dejo unas fotos de la tarde de ayer:

Marineda Plaza

 

 

Marineda Plaza

 

Marineda Plaza

 

Marineda Plaza

 

Forografías extraida de Corunopolis

 

 

Artículos Relacionados:
Parque Ofimático Rehabilitación Plaza de España Puerto Exterior A Coruña
Parque Ofimático Plaza España Puerto Exterior A Coruña


Comentarios
Buscar
Anónimo   |84.78.61.xxx |26-03-2009 15:56:54
La hostia!!Si que es grande el chiringuito!!A todo esto,Espacio Coruña abre en breve,no?
Héctor   |80.36.158.xxx |26-03-2009 17:58:37
Estaba previsto que abriesen en verano, pero no sé si cumplirán objetivos
Todos al paro  - todos al paro   |83.165.113.xxx |26-03-2009 19:30:12
Es una pena que no nos pongan un Xanadú, un espacio norte,etc etc ,nos vamos a ir todos al garete. Prica terminará cerrando al igual que comcor y que dolcevita. Terminaremos todos trabajando para una multinacional por una miseria. A este paso la historia se repetira y volveremos a la época de la revolución industrial.
Anónimo   |84.78.61.xxx |26-03-2009 21:08:50
Joer"todos al paro",eres el optimismo en persona!!las cosas están mal,pero no tienen que ir a peor.Solo el opimismo nos puede salvar a todos.Un saludo.
Corunopolis     |83.165.218.xxx |27-03-2009 10:36:41
Copiado de corunopolis.com
Hector   |79.148.121.xxx |27-03-2009 11:15:15
Hombre josiño!! al fin te pasas por edificando . Ahora estamos colaborando con La Opinión A Coruña, no se si te había enterado. A ver cuando nos pones un link en Corunopolis, el blog más multitudinario de A Coruña. jejeje. Estamos en contacto
anónimo  - .....     |81.37.223.xxx |14-06-2010 23:15:32
Dolce Vita no se irá al traste porque
es una cadena pero ..........
otros centros comerciales como
el Vulevar del Papagallo ...
tiene los días contados.
lUCIA  - Hotel en el Marineda   |90.168.231.xxx |25-06-2010 18:31:33
Hoal.. ¿Alguien sabe que hotel se va instalar en el Marineda?.. Porfa quien sepa me escriba un correo.. gracias....