Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Galicia Marineda Plaza A Coruña

Marineda Plaza A Coruña

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
El centro comercial Marineda Plaza, se está construyendo en A Grela, pegado a la Avenida de Arteixo y con conexión directa a la futura 3º ronda que circunvalara la ciudad.

Los datos de esta superficie son auténticamente impresionantes 191.000 m2 de S.B.A. (Superficie bruta alquilable), para que os agais una idea 3 veces más que Dolce Vita Coruña, la presencia del gigante de los muebles sueco Ikea, El Corte Inglés y Hipercor, otras superficies de tamaño medio como Bricor (La división de bricolaje de El Corte Inglés), Media Markt y Decathlon (Gran superficie de deporte, que según tenemos entendido abrirá también otra tienda en el Parque Comercial Oleiros), también contara con cerca de 200 locales para otras tiendas, locales de hostelería, etc. El complejo se completara con una zona de oficinas de 15.000 m2 y un hotel de 4 estrellas.

El desembolso que realizara la empresa promotora Invest Cos será de más de 400 millones de euros, una cifra importantísima y que sin duda será un autentico motor económico para la comarca tanto por las personas que trabajaran allí, más de 10.000 entre puestos directos e indirectos como por los compradores que se acercaran desde otras provincias e incluso desde otras comunidades.

El nombre completo del complejo será “Ciudad de compras y ocio Marineda Plaza” y se prevé su apertura en primavera de 2010.

Aquí os dejamos un render de cómo será este gran complejo, unas fotos de la maqueta y el vídeo de presentación:

Marineda Plaza

maqueta marineda plaza

maqueta marineda plaza 

Artículos Relacionados:
Parque Ofimático Rehabilitación Plaza de España Puerto Exterior A Coruña
Parque Ofimático Plaza España Puerto Exterior A Coruña


Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es