Blog Arquitectura

La Opinión Coruña

Premios Macael

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

La Asociación de Empresarios andaluces del Mármol premia a A-cero por su proyección y buen uso de las piedras naturales

a cero

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) ha galardonado al director del estudio A-cero, Joaquín Torres, con el “Premio al arquitecto” por la importante proyección que ha dado a las piedras naturales a través de “un acertado uso y buen gusto para combinarlas en sus obras”.
“Como se puede comprobar en los numerosas proyectos que realizado a lo largo de su trayectoria profesional, Joaquín Torres ha sabido diseñar en todo momento una ubicación para los mármoles que resalta su esplendor y elegancia”, destaca el presidente de AEMA, Bienvenido Cayuela Pastor.
Junto a A-cero, este año también han sido premiados otros profesionales tan reconocidos como el subsecretario del ministerio de Fomento, Jesús Miranda Hita, o el cocinero Karlos Arguiñano.  


Se trata de la XXVI edición de los Premios Macael que se vienen celebrando desde 1985 y que en ediciones anteriores condecoraron con el mismo galardón a arquitectos de la talla de Rafael Moneo o Alberto Campo Baeza.
Los premios Macael, que serán entregados el próximo 19 de noviembre, fueron creados por AEMA para reconocer públicamente la labor realizada por diferentes personas u organismos en beneficio de Andalucía.



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es