Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Documentales Arquitectura Dinámica

Arquitectura Dinámica

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Arquitectura Dinámica

El proyecto denominado Arquitectura Dinámica creado por David Fischer, tiene un planteamiento a priori muy sencillo, consistente en hacer un rascacielos que vaya rotando sobre su eje, de tal forma que se pretende dar a su aspecto exterior infinidad de apariencias, y por tanto un valor añadido a su interior. Los que se encuentren dentro de él, tendrán la particularidad de que podrán ver diferentes vistas dependiendo del momento en que se asomen a sus ventanas.

Además todo ello, intentando justificarlo mediante un ahorro energético debido a la utilización de la energía eólica. Esperemos que no hayan ráfagas de viento extremadamente fuertes, porque me veo al edificio rotando como una peonza y con un mareo en sus habitantes que no veas.

Lo que decía en un principio, todo muy sencillo de explicar y con una idea muy clara. El problema lo veo yo más bien en la ejecución, no en el planteamiento.

Arquitectura Dinámica

Este edificio como no, esta pensado para ser implantado en Dubai, donde parece ser que el dinero y la inventiva no tiene límites aparentes. Este proyectito de "4 tochanas" valdrá nada más que 700 millones de dólares que al cambio en pesetas o euros, bueno es igual no hace falta decirlo una burrada de dinero.

Arquitectura Dinámica

 

Esta megaconstrucción estará destinada básicamente al lujo, ya que tanto los apartamentos, oficinas y hasta el propio hotel que se hará dentro, estará destinado a los que su único problema al día es si se comprarán un Porsche o un Ferrari, tremendo dilema al levantarse por la mañana.

Os adjunto un vídeo, porque como se suele decir, más vale una imagen que mil palabras.



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es