Blog Arquitectura

La Opinión Coruña

The Egg

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

theegg

 La construcción de The Egg comenzó en 1966 y fue completada doce años más tarde en 1978. The Egg fue diseñado por Wallace Harrison para toda la gente del estado de Nueva York y acomodar muchos acontecimientos y performances.

 Arquitectónicamente, The Egg no tiene precedente. Desde cierta distancia parece tanto una escultura como un edificio. Aunque aparezca sentarse sobre la plataforma principal, el tallo que sostiene The Egg en realidad baja seis alturas en lo profundo de la Tierra. The Egg guarda su forma llevando una faja - un pesado soporte de hormigón armado que fue vertido con el resto de la cáscara. Este soporte ayuda a transmitir el peso del Huevo al pedestal y da a la estructura una durabilidad eterna.

The Egg tiene dos teatros - Lewis A. Swyer Theatre y Kitty Carlisle Hart Theatre. Con 450 asientos, el Teatro Swyer es usado para conciertos de música de cámara, cabaret, conferencias, presentaciones de multimedia, solistas y un programa mayoritariamente educativo. Con un número de asientos de 982, el Teatro Hart es usado para producciones más grandes incluyendo el teatro musical, el baile y conciertos de música. Abrigado totalmente alrededor la mitad de The Egg es un salón para el área del teatro Hart. Este espacio es ideal para seminarios, recepciones y el pequeño para tipo cabaret.

El edificio curvo exterior define tambien la forma interior. No hay prácticamente ningunas líneas rectas o esquinas ásperas dentro de The Egg. En cambio, las paredes a lo largo del borde tuercen hacia arriba para encontrar la luz del techo y dar un efecto de cielo celeste. Visualmente distintivo, aún ingenioso The Egg es una síntesis hermosa de forma y función. Le invitamos a usarlo para su organización - y esperar que usted visite y disfrute de este con frecuencia.



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es