Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Documentales Pickle barrel house

Pickle barrel house

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

El Pickle Barrel House es una cabina de dos pisos construida con dos barriles. El diseño de la casa se basa en personajes de dibujos animados que medían dos pulgadas de altura y vivían bajo un rosal en un barril de salmuera.

Pickle barrel house

En la actualidad se encuentra en Grand Marais, Michigan en la península superior de Michigan, en la orilla sur del Lago Superior. Se encuentra cerca de la intersección de la carretera de Michigan-77 y el Condado de la autopista 58 de esta ciudad. La parte principal mide 4,88 m de altura. La planta principal está en el salón de arriba donde encontramos el dormitorio. El barril más pequeño sirve de cocina y los dos barriles están conectados por una despensa. Hay un jardín al aire libre y también un asiento con un área que hace de sendero del jardín entre los dos habitáculos.



Comentarios
Buscar
Angel Figueroa  - Barrel House   |186.178.72.xxx |29-06-2011 06:27:18
EXELENTE OBRA DE ARTE
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es