Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Documentales Poseidón resorts, vacaciones sumergidas

Poseidón resorts, vacaciones sumergidas

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Poseidon


Poseidón es una cadena de submarinos de cinco estrellas actualmente en desarrollo con el primer puesto en lista para abrir en septiembre de 2008. Es el primer complejo turístico de ciencia y ficción, se encuentra en una isla privada de Fiji (Isla nación del océano Pacífico), significando una forma distinta de pasar unas vacaciones; quizás sea esto la antesala de los futuras vacaciones en la Luna, !quien sabe!.


poseidon


Este proyecto fue desarrollado por Bruce L. Jones presidente de Submarinos Inc.Submarina, se encontrará a unos 60 pies de la superficie, se vinculará a la superficie con dos túneles, uno para clientes y otro para acceso de los servicios.

poseidon


Contará con un restaurante submarino, un bar, 20 suites de lujo, 1 suite de Tema, 1 grán suite y un submarino bungalow accesible a traves del submarino.

poseidon



El complejo a sido diseñado para satisfacer las necesidades estructurales aplicables a un submarino es decir presión casco. Cada uno de los componentes del complejo es automáticamente aislado en caso de incumplimiento estructural. Cada unidad del Poseidón tiene una cúpula de seguridad y un buzo de emergencia de la escotilla de entrada.

 

Link:  elbauldejosete.wordpress.com Licencia: Creative Commons



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es