Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Documentales Jati, Hotel en la jungla

Jati, Hotel en la jungla

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El hotel Jati se encuentra en las montañas centrales de Bali, entre el pueblo de Ubud y el lago “Batur”. Rodeado de hermosos arrozales similares a los de Banadue.
jati
jati
Rodeado de ríos y fuentes sagradas, cuyas aguas aún utilizan para las ceremonias religiosas balinesas, una atmósfera de relax y exotismo donde el silencio solo es roto por el ruido de las aguas y el canto de los pájaros.

jati
 

Diseñado de forma individual, cada villa cuenta con su propia personalidad y carácter, con sus propias vistas a la selva y arrozales, el mobiliario y la exquisita decoración tradicional de las estancias, haran sentir al viajero la esencia de vivir en la selva, eso sí , con unas comodidades de lujo.

jati

El Spa de Bagus Jati es un valor añadido e irrechazable de este centro de relajación de cuerpo y mente, sus tratamientos de masajes cumplen y superan las premisas dictadas por la tradición, son realizadas con esencias y aceites aromáticos locales.

jati

El bar se encuentra al borde del río Ayung y es un excelente lugar para tomar una copa al atardecer, sus 18 suietes y 48 habitaciones ofrecen confort y privacidad con minipiscinas privadas por habitaciones, bañadas por el agua del río sagrado.

jatijati


Toda una experiencia distinta para olvidarse del tiempo y realizar una purificación de la mente y el cuerpo.

 

Link:  elbauldejosete.wordpress.com  Licencia: Creative Commons



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es