Blog Arquitectura

La Opinión Coruña

Gartoo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

En la venta y alquiler de viviendas siempre resulta un trabajo tedioso tener que estar pendiente del periódico, la visita a las inmobiliarias o ir a pie avistando los pisos que puedan interesar. Por eso, con el buscador inmobiliario Gartoo podrás obtener con facilidad las ofertas de pisos alquiler madrid, desde tu propia casa y de forma totalmente gratuita.

El buscador Gartoo tiene a su favor poder realizar las búsquedas con una descripción tan detallada como se quiera de la vivienda que se está buscando, ya que admite búsquedas con texto completo. También cuenta con la opción de poder ordenar tus parámetros y filtros según intereses, además de poder realizar búsquedas a nivel nacional.

Gracias a su amplia base de datos, el buscador Gartoo redirige hacia el portal inmobiliario en el que se encuentra registrado cada anuncio. Por lo que evita tener que estar entrando en todos los portales existentes, ya que con este único buscador podrás encontrar el piso deseado de todas las webs inmobiliarias que cumplan con los parámetros de búsqueda que se han seleccionado según tipo de vivienda, precio y número de habitaciones.

Gartoo ofrece el seguimiento de todos los pisos en los que se esté interesado, puesto que aparece la fecha de sus actualizaciones. En cada anuncio aparece una breve descripción junto con una imagen, el mapa de ubicación, el precio de la vivienda y la inmobiliaria en la que se encuentra. A la hora de ver cada anuncio, éste aparecerá en una ventana independiente para así poder visualizar y comparar varios pisos al mismo tiempo. De esta forma, no se perderá la lista de búsqueda global realizada ni habrá la necesidad de volver a introducir los parámetros, como pasa en otras webs inmobiliarias.

En resumen, con el buscador inmobiliario Gartoo, tendrás toda la oferta de pisos en venta y alquiler de Madrid al alcance de tu mano, ya no será una excusa tener que salir de casa para encontrar vivienda ni tener que estar pendiente de las inmobiliarias. Podrás aprovechar tus ratos libres y obtener toda la información que necesites en un abrir y cerrar de ojos. Incluso compartir las novedades a través de tu red social facebook.



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es