Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Destacado masculino.es

masculino.es

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

¿Eres hombre? ¡Estás de suerte! un nuevo blog escrito por y para el hombre invade la red. Estamos hablando como no de Masculino.es
En el encontrarás información acerca de todos tus temas favoritos: negocios, tecnología, actualidad, motor, las últimas tendencias… y una publicación diaria que seguro te gustará, la chica de hoy.

Después de examinar detenidamente el contenido del blog por parte del sector masculino de Edificando.es, hemos de decir que no han dejado pasar por alto ninguno de los temas que le pueden interesar a un hombre. Como decía un amigo nuestro, “los hombres sólo pensamos en tres cosas, coches, mujeres y dinero” pues en Masculino.es encontrareis todo esto. Con permiso de los artículos referentes a las chicas del día, nos gustó especialmente la referencia que han hecho a la publicación por parte de Forbes de la lista de los hombres más ricos del mundo.

Los más metrosexuales, no os preocupéis, han guardado un espacio para vosotros y os recomiendan cuales son los mejores productos de belleza masculina para manteneros siempre a punto.

Nuestro único pero a este blog para hombres es su velocidad de carga, ya que a las conexiones lentas parece que les cuesta un poco. Quizá este sería el único punto a revisar por sus creadores, ya que como ya comentamos antes, el contenido encaja perfectamente con las inquietudes de sus visitantes potenciales.


Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es