Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Destacado El Mundo - Dubai

El Mundo - Dubai

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

En Dubai estan construyendo cerca a la costa un conjunto de islas que poseen la forma del globo terráqueo. En total son 300 islas ubicadas cada una en su continente real, pero claro con tamaños que se manejan según el mercado, al igual que su existencia, ya que por ejemplo ni Israel ni los Territorios Autónomos Palestinos, podrán ser comprados pues no existen en este nuevo mundo, como tampoco países como Portugal, Bélgica ni México.

mundo islas


Cada isla tendrá entre 25.000 y 80.000 metros cuadrados y una separación entre ellas de 50 a 100 metros de agua. 

Oficialmente es obra de la corporación Al Nakheel Properties y en el sitio oficial del proyecto se pueden reservar la isla deseada (solo debe pagar de 5 a 29,7 millones de euros -dependiendo de la que quiera tener-), si es que aún se encuentra disponible. Se dice por ahi que Rod Steward ya ha comprado Gran Bretaña. La construcción comenzó con un presupuesto inicial de 1,8 mil millones de dólares y debió estar terminada a finales del 2005.

A continuación, aprovechamos para mostrarles una fotografía de la primera isla en finalizar su construcción.

Isla Dubai

 

Link: mezvan.blogsome.com. Autor: Mz. Licencia Creative Commons


Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es