Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Concursos I CONCURSO ARQLANTIA PFC 2010-2011

I CONCURSO ARQLANTIA PFC 2010-2011

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

RESUMEN BASES DEL CONCURSO.

OBJETO DEL CONCURSO. El objeto del siguiente concurso es, fomentar la creatividad que se desarrolla durante la carrera de Arquitectura, y que alcanza su grado máximo de madurez en la ejecución del Proyecto final de carrera (PFC); También es objetivo de este concurso dotar de un espacio único a nivel internacional, como es ARQLANTIA , para dar a conocer el trabajo realizado con tanto esfuerzo en la última etapa como estudiante. ARQLANTIA pretende Premiar y promover la divulgación del trabajo realizado en el PFC, facilitando a sus usuarios la posibilidad de darse a conocer internacionalmente y de ser reconocido y premiado tanto por los propios usuarios como por un jurado de prestigio internacional.

CONCURSANTES. Podrán participar en el concurso todos los PFC presentados en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen y que hayan sido calificados durante las convocatorias efectuadas entre el año 2010 y junio de 2011.

PLAZOS. La convocatoria estará abierta desde el 26 de Noviembre de 2010 hasta el 15 de Julio de 2011. No se admitirán candidaturas una vez finalizada dicha fecha.

JURADO. El Jurado estará compuesto por los arquitectos : 

  • Don Javier Gómez Pioz
  • Doña Mª Rosa Cervera

Puedes ver las bases completas en www.arqlantia.com.

I COCNURSO INTERNACIONAL PFC ARQLANTIA . Concurso de proyectos final de carrera presentados en escuelas de arquitectura reconocidas en su país de origen y presentados desde 2010 hasta julio de 2011.


Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es