Blog Arquitectura

La Opinión Coruña

Ideo Arquitectura

E-mail Imprimir

ideoAsí define su filosofía Ideo Arquitectura:

"En Ideo Arquitectura tenemos un pensamiento distinto: buscamos con pasión que cada proyecto sea una pequeña película, con un principio y un fin. Buscamos una idea, la estudiamos, la escribimos, la dibujamos hasta convertirla con coherencia en el guión claro y preciso de un film.

Cada  proyecto es una escena trascendente de la gran película que comenzó en el año 2.001. Ideo Arquitectura es un equipo multidisciplinar dirigido por Virginia González que centra sus actividades en el campo de la Arquitectura y diseño de interiores, tanto en el desarrollo y gestión de proyectos como en el control y seguimiento de los mismos.

Abarcamos todos los procesos necesarios en gestión de licencias, aspectos técnicos de la obra (dirección facultativa), asesoramiento jurídico, Normativas,...

Nuestra FILOSOFÍA es " el desarrollo de una IDEA". Cuando planteamos un nuevo proyecto, nuestro objetivo es orientar al cliente en todos los aspectos de diseño y ofrecer un espacio innovador, totalmente nuevo y actual, ya sea un pequeño proyecto de distribución y reforma como una promoción de viviendas.
Cual q u i e r proyecto puede convertirse en una labor tan útil como apasionada.

Para nosotros supone un reto enfrentarnos a un nuevo proyecto y nos responsabilizamos de todos los detalles por mínimos que sean.

Cuando finaliza el proyecto presentamos un reportaje a modo de película con el primer croquis y la foto última. Solo falta por definir el TITULO." 

Ideo Arquitectura - www.ideoarquitectura.com

 

VER PROYECTOS DE IDEO ARQUITECTURA PUBLICADOS EN EDIFICANDO.ES

 



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es