Blog Arquitectura

La Opinión Coruña

ábaton

E-mail Imprimir

abatonábaton nace con el objetivo de hacer una arquitectura humana, cuidada y actual desde la plataforma de la promoción. El equipo técnico y de obra es clave para conseguirlo: 10 arquitectos superiores se encargan de diseñar y personalizar los planos de cada cliente para que su propia constructora se encargue de ejecutarlos con el mimo que exigen a todas sus obras. Desde sus albañiles, pintores o carpinteros, que cuidan los acabados, hasta los aparejadores o equipo de diseño, todos trabajan para hacer de cada casa un espacio para vivir único.

Además en las especificaciones de diseño intervienen materiales y elementos constructivos de coste asequible que permiten abaratar el precio final. El resultado son obras con un acabado extraordinario y una estética excepcional. El planteamiento de ábaton es dar un servicio minucioso y completo al cliente que exige una atención especial a la que suele ser la inversión más importate de su vida.

 

ábaton - www.abaton.es

 

VER PROYECTOS DE ÁBATON PUBLICADOS EN EDIFICANDO.ES

 



Comentarios
Buscar
betto  - Abaton solamente se preocupa hasta que le compras   |37.11.45.xxx |31-03-2012 21:20:47
Una vez se la has comprado no se hacen cargo absolutamente de ninguno de los problemas que tengas con ella. Después de esperar 2 años a que me arreglaran todas las grietas y desperfectos acordados antes de la compra, finalmente me han dicho que no se hacen cargo de ningún arreglo.

NO RECOMIENDO A NADIE QUE SE COMPRE UNA CASA DE ESTOS LADRONES.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es