Blog Arquitectura

La Opinión Coruña

Quico Jorreto

E-mail Imprimir

Quico Jorreto presenta la filosofía de su estudio de la siguiente manera:

"Mi arquitectura, se basa en satisfacer las necesidades del cliente, en ajustarse a una economía predeterminada, en adaptarse al entorno, en utilizar la tecnología actual, en solucionar los problemas arquitectónicos mediante el ingenio y el sentido común y en definitiva, construir ideas con mis materiales preferidos, el espacio y la luz.


Acepto pocos encargos para dedicarme exhaustiva y personalmente a todos ellos pues considero fundamental el contacto permanente con la obra y con los distintos oficios que se realizan en ésta, controlando así todo el proceso arquitectónico de principio a fin.


Apuesto por la máxima calidad de vida al menor coste, por la eliminación de lo superfluo, por la luz natural, por el soleamiento correcto, por el contacto con la naturaleza, por lugares más dignos para el hombre."

 

Quico Jorreto - www.quicojorreto.com

 

VER PROYECTOS DE QUICO JORRETO PUBLICADOS EN EDIFICANDO.ES

 

 



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es