Blog Arquitectura

La Opinión Coruña

Klicstudio

E-mail Imprimir

klicstudioKlicstudio nace con la clara vocación de hacer Arquitectura. Dicen entender la Arquitectura de una manera integral, consistente en saber ver, saber proyectar, saber construir. Su actitud frente a los encargos es a la par realista e inconformista. Real, en tanto que profesional y consecuente con las necesidades del cliente y los condicionantes externos. Inconformista, en cuanto a que aspiran a hacer las cosas de otra manera, no siguiendo a pies juntillas los modos de hacer basados en la costumbre o la mera imitación, sino buscar en cada encargo y en sus condicionantes la mejor forma de hacer, buscando un producto final de calidad, competitivo en el precio y sobresaliente en su ejecución y diseño. Esa dicen que es su meta, y hacia ella intentan dirigirse con cada nuevo trabajo.

 

Klicstudio - www.klicstudio.com

 

VER PROYECTOS DE KLICSTUDIO EN EDIFICANDO.ES



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es