Blog Arquitectura

La Opinión Coruña

Ibea

E-mail Imprimir

ibeaEste estudio de arquitectura y diseño inició su andadura en el año 2000, tomando el nombre comercial IBEA en el 2005 con el objetivo de dar el salto a la Red.

Ibea, un estudio preocupado por la sostenibilidad, nos cuenta lo siguiete en su web:

"Los recursos del Planeta son finitos, la calidad de nuestro aire y suelo se deteriora progresivamente y en consecuencia nuestra calidad de vida. Y en este proceso nosotros somos parte activa de la presión ejercida a nuestro medio.

Ya no podemos abstraernos de nuestra responsabilidad y hemos de tomar cartas en el asunto si queremos legar un futuro a nuestros hijos con una calidad de vida similar a la nuestra.

La Sostenibilidad es la clave en nuestras acciones, ya que no podemos dejar de consumir, al menos, hacerlo de una forma sostenible. (obteniendo los mismos beneficios pero reduciendo el impacto en recursos y contaminación)

A pesar de la aparente contradicción, no solo es posible, sino que es más sencillo y barato de lo que pudiera parecer, tan solo se necesita estar concienciado y no conformarse con un Mundo ya exhausto incapaz de seguir soportando un constante saqueo.

En las siguientes páginas hablaremos de forma global sobre el Cambio Climático, el desarrollo sostenible y las energías renovables. Y ya de forma particular, en lo que nos toca, sobre la arquitectura sostenible. Porque un Mundo mejor, más cómodo y humano es posible."

 

Ibea - www.ibea.es

 

VER PROYECTOS DE IBEA PUBLICADOS EN EDIFICANDO.ES

 



Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Blogs Edificando


- EDITORIAL PRENSA IBÉRICA - ofertas carrefour - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Condiciones de Uso www.edificando.es